Te preguntas ...

¿Cómo conseguir clientes de coaching y terapia?

Como conseguir clientes de coaching y terapia

Aquí tienes mis propuestas para hacer crecer tu negocio de Bienestar

QUIERO QUE LOS DEMÁS VEAN LO MUCHO QUE LES PUEDES APORTAR


Ya eres un gran profesional. Te has formado y re-formado y la gente que te conoce lo sabe. Pero te sientes incómodo a la hora de contárselo al mundo o simplemente... no sabes cómo hacerlo.

No estás solo. Ahora puedes contar conmigo 😉

MIRA MIS PROPUESTAS PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE TUS CLIENTES

Como conseguir clientes de coaching y terapia

1.Mentoring 1 a 1

Acompañamiento Individual - 6 meses


Mis clientes dicen que tengo la capacidad de ayudarles a hacer "tangibles" sus ideas. Hacerles pasar de la confusión que hay en su cabeza a algo real, y a ponerse en marcha de forma sencilla. Por eso les gusta que esté 100% con ellos en los momentos de reorientación de tu trabajo.

Agenda 2019

Apúntate para recibir una sesión informativa.

Sí, apúntame ahora

Trabajar con Ana ha sido uno de los pasos más importantes que he dado en mi negocio. Con su ayuda pude terminar de definir los textos de mi web y lo que es más importante: la estructura de mi propio proyecto.
Pasé de tener un montón de ideas sin estructurar a un proyecto definido y viable.  Para mí fue muy importante que estuviera especializada en negocios de bienestar porque necesitaba trabajar con alguien que de verdad entendiera la importancia de la energía personal y del crecimiento interior, y Ana lo vive en primera persona.
Ella tiene el don de conectar, empatizar, entender y a partir de alli crear y estructurar. La recomiendo totalmente

Como conseguir clientes de coaching y terapia

2.Cursos Online de Marketing y Ventas

Especializados en negocios de terapia, psicología y coaching


Los cursos de la Escuela Online Inspira el Cambio te darán claridad sobre cómo posicionarte en el mercado, poder vender de forma natural, empezar a ser visible en internet y mucho más.

Todo ello trabajando el marketing con la suavidad y sensiblidad que merecen tus clientes, que se encuentran a veces en momentos de crisis emocional.

Algunas de las cosas que podrás aprender son:

Trabajar con Ana ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Gracias a ella he logrado convertir en negocio online lo que solo era una idea difusa, una ilusión. El proceso ha sido intenso e ilusionante: desde definir una idea de negocio a mi medida, hasta diseñar los contenidos web, crear los cursos online, las campañas de marketing… Todo. Ana me ha dado las herramientas, los conocimientos y el apoyo que he necesitado en cada paso del proceso.

Olaya Acebal

Mindfulness

Como conseguir clientes de coaching y terapia

3.Centro de recursos (GRATIS)

Recursos Gratuitos para profesionales del bienestar


En mi centro de recursos gratuitos te doy herramientas para que puedas empezar a definir por ti mismo tu estrategia de marketing. Ojo, no son estrategias cualquiera, son para profesionales del Desarrollo personal.

Consigue ahora mis recursos

Te los regalo. Porque tú haces mucho bien a otros.

Quiero ver los recursos