CLIENTES Y PROYECTOS

Descubre algunos de los clientes que han trabajado con Marketing Libélula

Opiniones Marketing Libélula

CLIENTES

Estos son algunos clientes que han confiado en nosotros para sus proyectos


Logo_Alicia_jimenez
cropped-Logo_Lorena_Sobrino-655x569
cropped-cropped-Logo_Monica_Coquoz
cropped-logo-Teresa_Alvarez
Logo_PyA
cropped-JG_logotipo
cropped-Logo_Elisabet-Ibarra
cropped-logo_Marga_Junowicz-2
psicologa-piscoterapeuta-psicologos-madrid-ana-belen-de-pablo-logo-pie
logo-creada-transparente
cropped-Logotipo_Emilia_Sanchez
cropped-Logo_Vicenc_Martin
cropped-logo-laMorada
logo-isabel
Logo_Emotiva-Adela
cropped-logo
Acompañamiento-emocional-para-personas-que-sienten-vacío-existencial
logo-eva-bargues-begreenchica
Interiorismo-Feng-Shui-–-Interiorismo-y-Feng-Shui
logo-min-1
Àngels-Ponce-–-Apoyo-para-afrontar-la-discapacidad-de-tu-hijo-a
logo-retocado-1
Nuevo-logo-Natalie-Idoeta
Logo-Bibi-180
cropped-logomiren1-03-1536x802
logo-vivir-sin-conflictos
Psicólogos-en-Almería-•-Centro-Dasein-Psicología-y-Psicoterapia
logo_head
logo-sin-fondo1
logo-tu-vida-sin-ansiedad
sheila-valero-logo-gris
cropped-LOGO_CRG_FLECHA
cropped-logo_Carol_colibri
cropped-Logo_esmeralda
Crecer-gabinete-de-Psicología-Infantil
logo maite villabeitia

DESCUBRE ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS

Te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos realizados para nuestros clientes


diseño-web-jorge-alonso

JORGE ALONSO DE LA TORRE

jorgealonsodelatorre.com

diseño-web-angela-sierra

ÁNGELA SIERRA

tratandoeldolor.com

diseño-web-marta-hernández

MARTA HERNÁNDEZ

potencial-emocional.com

web-alicia-jimenez

ALICIA JIMÉNEZ

aliciajimenezlopez.com

web-elisabet-ibarra

ELISABET IBARRA

elisabetibarra.com

web-javier-garcia

JAVIER GARCÍA

javiergarciapsy.com

web-ana-belen

ANA BELÉN DE PABLO

anabelendepablo.com

web-silvia-garcia

SILVIA GARCÍA

psicologiayalimentacion.com

web-teresa-alvarez

TERESA ÁLVAREZ

terepsicodeporte.com

web-monica-coquoz

MÓNICA COQUOZ

monicacoquoz.com

web-lorena-sobrino

LORENA SOBRINO

lorenasobrino.com

web-emo-tiva

ADELA MIÑANA

miemotiva.com

web-emilia-sanchez

EMILIA SÁNCHEZ

emiliasanchez.net

web-vincenç-martin

VICENÇ MARTÍN

vidasinansiedad.com

web-creada

ROCÍO Y MIGUEL ÁNGEL

creada.es

web-marga-junowicz

MARGA JUNOWICZ

margajuno.com

Miren-Etxeberria

MIREN ETXEBERRIA

mirenetxeberria.com

alhambra-psicologos

CRISTINA MARTÍNEZ

alhambrapsicologos.com

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes con los que trabajamos mano a mano para mejorar sus resultados


mili matarazzo Marketing Libelula Opiniones

Estoy hiper motivada haciendo muchísimos proyectos y creando ideas. Ahora de repente todo fluye. Todo el mundo acepta mis propuestas y me dice que admira mi labor. Es un cambio brutal. Además yo me siento súper feliz y agradecida.

Ahora siento que se me devuelve. Además sé cuáles son los pasos para escalarlo y sí, me estoy dejando la piel como lo hacía antes, pero con un sentido, un camino trazado y sobre todo sintiendo que estoy creando. Estoy Feliz. Motivada. Ilusionada.

Mili Matarazzo

Logopeda
elena pozo Marketing Libelula Opiniones

Tenia un problema de gestión en mi centro: perdía muchísimo tiempo atendiendo llamadas y repetía constantemente la misma información por teléfono, ….

Con la nueva web que trabajé con Ana ha cambiado notablemente la visibilidad y la calidad de imagen. Ahora tengo una web con una presencia realmente agradable, en la que expresamos lo que hacemos. Y sobretodo ha cambiado mi productividad.

Desde el primer momento Ana ha sabido entender nuestras necesidades y darle solución.

Elena Pozo

Fisioterapeuta
sefora bermudez Marketing Libelula Opiniones

Era consciente de que mi web tenía carencias y sabía que tenía que cambiar los textos, pero no sabía que poner. Veía mi web muy básica, muy pobre y de novato comparada con otras. Además notaba que me faltaba algo, afinar el discurso, pero no sabía cómo enfocarlo.

Todo eso me generaba angustia y decepción. Tenía que cambiar y mejorar mi web pero no tenía ni idea de cómo hacerlo ni a quién acudir. Me desmotivaba y me avergonzaba recomendar la visita a mi web.

Lo que más me gustó fue entender cómo conectar con el dolor de mi cliente . Ahora sé mejor qué tengo que pedir al cliente y cómo hacerlo. Me siento más segura, menos perdida y mi mensaje tiene efecto.

Séfora Bermúdez

Terapia Antimigraña
elena gonzalez Marketing Libelula Opiniones

Ana se preocupa de comprender tu proyecto y tus necesidades para después enseñarte a vender de un modo único y que ningún cliente se te resista.

Personalmente es la mejor inversión que he hecho, es la mejor en su especialidad. Ana conoce perfectamente los dos mundos, el del marketing y el del desarrollo personal, y por eso se la recomiendo a todo psicólogo, coach, terapeuta que necesite encontrar su lugar en el mercado.

Elena González

Psicóloga
cristina viartola Marketing Libelula Opiniones

Antes de entrar al programa seguía muchos blogs y tenía demasiada información pero seguía sin saber como seguir una estrategia de venta que fuera adecuada para mí y para mis clientes, pues trabajando en el mundo del desarrollo personal lo que veía me parecía agresivo.

Ahora he aprendido una estrategia de ventas que me hace sentirme cómoda, las ventas han aumentado, mis ingresos son estables. Lo que más me ha gustado es que que ahora me centro en lo realmente funciona y sé cómo atraer clientes sacando lo mejor e mí y de mi marca.

Cristina Viartola

Psicóloga y Terapeuta
olaya acebal Marketing Libelula Opiniones

Trabajar con Ana ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Gracias a ella he logrado convertir en negocio online lo que solo era una idea difusa, una ilusión.

El proceso ha sido intenso e ilusionante: desde definir una idea de negocio a mi medida, hasta diseñar los contenidos web, crear los cursos online, las campañas de marketing… Todo. Ana me ha dado las herramientas, los conocimientos y el apoyo que he necesitado en cada paso del proceso.

Olaya Acebal

Terapeuta Mindfullness
jesus matos Marketing Libelula Opiniones

Decidí apuntarme para dar a conocer mi proyecto a más gente. Me encontraba atrapado en un trabajo que odiaba. No podía dedicarme a lo que realmente me gusta que es ayudar a las personas. El cambio ha sido brutal.

De no facturar nada a vivir al 100% de mi proyecto online. De apenas tener visitas a aparecer con los mayores expertos del desarrollo personal. Ahora se que vivir del desarrollo personal es posible. Se exactamente qué hacer para poder llegar a mucha gente.

Jesús Matos

Psicólogo
miren-etxeberria

De Ana lo que destaco es su calidad humana y profesional, así como el gran conocimiento que tiene del sector de los profesionales del desarrollo personal, que se ha especializado.

Tiene una gran capacidad estratégica y ha sabido rodearse de un gran equipo profesional y especializado. Y sobre todo, humano, que para mí están siendo un apoyo clave para estructurar y lanzar mi proyecto. No puedo estar más que agradecida.

Gracias a Ana y a todo su equipo, he recuperado el foco y la motivación para poner en marcha mi proyecto y lanzarlos sobre todo a nivel on-line. Y estoy empezando a ver mis frutos. Recomiendo a Ana a todos aquellos profesionales que quieren llevar adelante su proyecto con garantías.

Miren Etxeberria

Psicóloga
rocio-creada

Recomiendo cualquier servicio de Marketing Libélula porque son un equipo de una gran calidad humana y muy profesionales.

Con el acompañamiento a largo plazo (6 meses), hemos podido crear desde cero un proyecto a nuestra medida y 100% alineado con nuestros valores. Además, al contar con su ayuda nos hemos ahorrado mucho tiempo, dinero y energía. ¡Gracias equipazo!

Rocío López

Terapeuta Gestalt
A base de 27 evaluaciones
Euri Mérida
Euri Mérida
02/09/2022
Agradezco a Ana Sastre fundadora de Marketing Libélula su profesionalidad al orientarme en mi proyecto. Si eres profesional del desarrollo personal y quieres mejorar tu proyecto o negocio y también potenciar tu marca personal, te recomiendo su agencia. ¡Un saludo!
Jorge Alonso de la Torre
Jorge Alonso de la Torre
02/09/2022
Mi experiencia de trabajar con Marketing Libélula ha sido realmente buena. Estaba totalmente perdido en cómo crear y desarrollar mi marca personal y ha sido un lujo el tener profesionales que me han acompañado y guiado en todo el proceso. Poco a poco se han ido ganando mi total confianza como grandes profesionales motivadas en hacer el mejor trabajo.
Eidon Psicologia
Eidon Psicologia
02/09/2022
Ana y su equipo te aportan claridad y enfoque en lo referido a impulsar y promocionar tu trabajo como terapeuta. El trabajo, lógicamente, lo haces tú, pero ellos te aportan un acompañamiento y una guía estructurada que te ayuda a postergar y desechar lo superfluo y priorizar lo esencial.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
31/08/2022
Estoy trabajando con ellas en un proyecto. Muy recomendable y de total confianza.
Amaia Arranz
Amaia Arranz
31/08/2022
Los servicios que ofrece este equipazo son todos muy recomendables. Me encanta la claridad, profesionalidad y transparencia de Ana de M. Libélula. Sabe mucho del medio y su energía es muy honesta. Siento que mi negocio ,Haciati Centro Terapias Holísticas, ha avanzado mucho con la mentoría en grupo. Aprendo de los casos de otros compañeros del sector, se pueden hacer sinergias y colaboraciones. Además, hay muy buen ambiente. Todo suma.
Dori Pecharromán - HERIDAS Emocionales
Dori Pecharromán - HERIDAS Emocionales
31/08/2022
Ana Sastre y su equipo siempre son garantía de trabajo bien hecho y de personas comprometidas que te ayudan hasta que el problema se resuelve. Recomiendo totalmente sus servicios.
Crecer Gabinete de Psicologia Infantil
Crecer Gabinete de Psicologia Infantil
29/08/2022
Venía de una mala experiencia con otra persona que se dedicaba al marketing y decidí probar con Ana y puedo decir que nunca me alegraré tanto y podré agradecerle todo lo que me enseñó e hizo por mi empresa y por poner orden en mi caos. Completamente recomendable tanto ella como su equipo. Si quieres que tu negocio marche solo tienes que ponerte en sus manos.
Instituto de Psicoterapia Conductual-Contextual
Instituto de Psicoterapia Conductual-Contextual
29/08/2022
He recibido un excelente acompañamiento. Además de un trato súper humano
Francisco Javier Gutiérrez
Francisco Javier Gutiérrez
29/08/2022
Ana me enseñó a crear las sólidas bases de lo que hoy es mi negocio. Y sigue siendo la luz que ilumina mi camino cuando, en boca de otros mentores, sigo escuchando su voz.
Anna Muñoz Hurtado
Anna Muñoz Hurtado
29/08/2022
Gracias a Marketing Libelula he podido emprender con mi propio negocio. Me han acompañado a asentar las bases y aprender técnicas de marketing específicas para el sector del desarrollo personal. Siempre acudo a ellas cuando necesito algo relacionado con el marketing (publicidad, estrategia de negocio, web, etc).