Este viernes 27 de noviembre ha sido mi cumpleaños (¡28 añazos ya!). Y el 11 de noviembre fue el cumple-blog. Y haciendo balance, me ha parecido divertido comparar en pequeñas frases como he cambiado, junto con mi negocio en tan sólo 365 días.
Tabla de contenidos de este post
25 cambios que he experimentado en el último año
¡Ay que ver lo que da de sí un año!
Eso nos pasa a todos. A mí la primera.
Te aseguro, que si pudiera viajar en el tiempo, volver un año atrás, y contarme lo que estoy viviendo ahora, me hubiera respondido «Pero ¿¿qué clase de drogas tomo yo en el futuro que me están haciendo alucinar??«
Pero claro, hay cosas que no las entiendes hasta que no las experimentas.
Déjame que te resuma este proceso en 25 maravillosos cambios que he vivido en este año.
- Hace un año empezaba de cero con mi marca nueva y con mucho miedo porque mi proyecto anterior no había resultado como esperaba. Ahora sé que se aprende más de un error que de un acierto y que soy capaz de mucho más de lo que creía.
- Hace un año me preguntaba si podría llevar todas las actividades de un negocio yo sola. Ahora sé que sí, pero que hay dos cosas mucho más eficientes: delegar lo que otro hace mejor que tú, y preguntar a los que tienen más experiencia antes de hacer nada.
- Hace un año me sentía incomprendida porque mis amigos no terminaban de entender mi sueño y mi búsqueda personal-profesional. Ahora tengo nuevos amigos que se encuentran en la misma etapa que yo con los que puedo compartir muchas reflexiones. Y mis amigos de toda la vida siguen conmigo compartiendo cafés y escuchándome con una sonrisa aunque no me entiendan:)
- Hace un año me posicionaba en el nicho del marketing online sin tener muy claro quién podría ser mi cliente ideal. Ahora tengo claro que los negocios de bienestar y desarrollo personal son los clientes con los que más puedo crecer y a quién mejor puedo ayudar.
- Hace un año «engullía» cursos, formaciones y Mentoring. Ahora ofrezco mis servicios como mentora y me encuentro en fase de preparar mis propios infoproductos.
- Hace un año admiraba los blogs «de los grandes» y me imaginaba qué les diría si alguna vez los encontraba. Ahora somos amigos, nos vemos en encuentros, compartimos charlas interesantes… y me he dado cuenta de que son personas tan normales y corrientes como yo (y como tú).
- Hace un año pensaba que al estar en un blog mi mundo sería más virtual, y que todo se haría a través de una pantalla. Ahora he comprobado de que hay mucha vida «offline» detrás de un blog, mucho contacto y muchos encuentros.
- Hace un año leía el Blog de Franck Scipion y me empapaba de todos sus cursos. Ahora trabajo con él como tutora de esas mismas formaciones ayudando a más de 40 alumnos en cada edición.
- Hace un año me llegaban mis primeros clientes del boca a boca. Ahora aún es así en algunos casos, pero la mayoría de mis clientes llegan a través de haber seguido mi blog durante unos meses.
- Hace un año mi blog se llamaba Lean Libelula (del lean= procesos eficientes) y ahora es Marketing Libélula. Dejando de lado mi último toque ingenieril, para conectarme más con el valor del marketing.
- Hace un año pensaba que todo era cuestión de vender mi tiempo a un precio adecuado. Ahora sé que el precio no se valora por el tiempo que a ti te lleve sino por el tiempo que le ahorras a tu cliente.
- Hace un año me preguntaba cómo sería vivir en un piso sólo para mí. Ahora vivo en el centro de Sevilla en un piso precioso que me tiene enamorada.
- Hace un año quedaba con mis amigos de Abengoa (la empresa en la que estaba anteriormente) y animaban por mi paso a emprender. Ahora me toca a mí quedar con ellos y animarles a reinventarse (puedes ver sobre la crisis de Abengoa aquí)
- Hace un año conocía la danza Contact Improvisation. Ahora mis viernes por la tarde son mi «momento sagrado» para ir a bailar Contact con el grupo de personas más buena y más sana que he conocido nunca.
- Hace un año aguantaba carros y carretas antes que plantearme «poder decepcionar a alguien». Ahora acepto que no se puede contentar a todo el mundo y sólo cuando eres de verdad auténtico te quieres y te quieren.
- Hace un año me encontraba en un momento de trabajo de desarrollo personal muy importante. Ahora ese trabajo personal se me antoja más espiritual, más de mi misión vital.
- Hace un año me preocupaba excesivamente por el dinero y controlaba mucho los gastos. Ahora me centro en invertir, busco diversificar ingresos y mejorar los procesos de trabajo para ser más eficiente, pero sin limitarme.
- Hace un año pensaba que tenía 8 horas al día para dedicarle a mis clientes. Ahora sé que cuando tienes tu propio negocio sólo puedes dedicar con máximo el 50% a clientes y el resto a desarrollar tu marca.
- Hace un año pensaba que si yo obtenía beneficio, por la «ley de la conservación» alguien perdía algo, costándome así valorar mi trabajo. Ahora sé que el ganar-ganar es la ley que mantiene el equilibrio.
- Hace un año cogía todos los proyectos que pasaban por mis manos. Ahora sólo trabajo con las personas con las que siento que estaré a gusto.
- Hace un año me preocupaba sobre los temas más tecnológicos de un blog (SEO, Plugins etc…) ahora sé que lo que verdaderamente importa para que tu negocio perdure es ser relevante en tu nicho y construir relaciones duraderas.
- Hace un año buscaba el momento perfecto para lanzar una acción. Ahora me lanzo cuando lo siento, y confío en mí para sacar adelante las cosas.
- Hace un año pensaba que era terrible equivocarme. Ahora me parece divertido 😀
- Hace un año admiraba a quien estaba en lo más alto. Ahora admiro a quien hace las cosas con corazón (y un gracias muy grande a Rosa y Bea por compartir esto conmigo).
- Hace un año pensaba en todo lo que me haría feliz tener. Ahora sé que ya lo tengo todo.
Este es un post para dar las gracias.
Quiero dar las gracias porque sé que hoy estoy aquí gracias al apoyo de muchas personas. Es más fácil creer en uno mismo cuando los demás creen en ti.
- Gracias al equipo de Lifestyle al Cuadrado: Javi Gobea, Javi Manzaneque, Laura Ruiz, Antonio G y por supuesto, Franck Scipion. Me habéis dado una familia, me habéis hecho formar parte de un equipo y un proyecto con un valor increíble. He aprendido y aprendo tanto de vosotros como personas y como profesionales que sé que siempre os llevaré conmigo. Sois la caña. En todos los sentidos.
- Gracias a mis partners, mis colegas, mis ídolos. Esa gente que avanza conmigo, probando, buscando y dando mucho valor. Gracias Rosa Jacobs y Lourdes Sanchez, Antonio G y Alvaro Lopez, Rosa Morel y Bea Mora, Luisa Bazi y Andrea García. Con vosotros parece todo sencillo, alcanzable y ¡divertido!
- Gracias a los viejos lobos, esos que con sólo hablar, muestran el valor de la experiencia. No sabéis cuanto os admiro Ana Bizarro, Agustín Grau (jeje seguro que me dices algo por lo de «viejo lobo :P) , y mi querida Yolanda Perez (¡ay! Anda que no sabes tú na….)
- Gracias a los que me ayudan a mantener un estado de consciencia pleno, a cuidar mi cuerpo y mi mente como si fuera un tesoro, a disfrutar de lo simple y del ahora. Gracias a mis queridos amigos de Contact Improvisation (no os nombre a todos, que no cabéis jeje) por darme los mejores viernes que nadie pueda tener; a Silvia por enseñarme a alimentarme con mucho amor; a Félix por enseñarme como cada uno tenemos la respuesta a nuestros propios conflictos; a Roberto por acercarme a encontrarme con mi mundo espiritual; a Andrea por escuchar con cariño mis pensamientos en voz alta; a Sonia y Elena, por cuidar mi bienestar a través de lo que refleja mi cuerpo.
- Gracias a mi familia. A mis padres porque jamás han dudado de mí y disfrutan verme volar. A mi hermana, que es mi mejor amiga. Y al resto de mi familia: David, no se cómo lo haces, pero siempre estás ahí, con tu mejor sonrisa 🙂 Y tú también Balddy . A Laia, que da igual lo lejos que estemos, siempre estamos juntas. A mis niñas (María, Angela, Ali, Marta, Rocío, Rosa, Laura, Maripe, Anita), gracias por quererme, incluso con mi capacidad de «liarla parda».
- Gracias también al resto de personas que me hacen y han hecho sonreír, a aquellos que no nombro pero saben que pienso en ellos cuando digo esto.
A todos…
Clara dice
Eres un encanto de niña y da gusto saber que te sientes así. Conste que te sigo de cerca para aprender yo también 😉 A saber el próximo cumpleaños con qué nos sorprendes. Me ha encantado la última frase: «Ahora sé que ya lo tengo todo». Gracias a ti por vivir tu vida como lo estás haciendo y todo lo que aportas al mundo 😀
Ana Sastre dice
Gracias Clara! Espero seguir viviendo la vida sancadole todo el jugo. Gracias porque sois los que estáis ahí detrás los que dais sentido a lo que hago. Un abrazo enorme!
Rosa Morel dice
Como es un post de decir gracias: GRACIAS A TI. Por ser tan auténtica y darme momentos tan mágicos que me han hecho crecer en lo personal y lo profesional. Por saber que puedo contar contigo batalla tras batalla.
Feliz cumple-todo, brindemos con un green smoothie en tu azotea y tachemos de la lista con éxito todos nuestros objetivos de 2016. Sigamos haciendo marketing con corazón, delante y detrás de la pantalla.
Un abrazo gigante.
Rosa.
Ana Sastre dice
Por muchos cumple-todos más juntas!! 🙂 Que la felicidad solo es de verdad si se comparte. Y contigo quiero verme a los 50 recordando «batallitas». Un abrazo muy grande!
Antonio G. dice
Jajajajaja, qué grande eres. La guinda al pastel con el vídeo me ha encantado.
Gracias a ti, que no sabemos lo que he aprendido sobre trabajo en equipo, profesionalidad y humildad currando codo a codo contigo.
Somos más los que tenemos que agradecerte a ti que tú a nosotros.
Sigue con esa ilusión, con esas ganas, que vas como un cohete.
Un gran abrazo Ana
Ana Sastre dice
Antonio, creo que no hay persona en el mundo a la que no marques de por vida. A mi la primera 🙂 Eres leyenda. Un abrazo enorme
Javier Manzaneque dice
Hola Ana:
Como me gustan las entradas cuando salen del corazón. Creo que es fundamental hablar desde él y para él.
Me ha encantado que compartas este último año y para mi ha sido un gran placer conocerte.
Y el vídeo del final… ES TOTAL.
Mucha suerte que te la mereces por ser como eres.
Me quedo con ganas de saber más del «Contact Improvisation» y poder probarlo. Miraré el grupo de Facebook
Abrazo fuerte
Ana Sastre dice
Manza!! De las personas más sensatas, honestas y valientes que conozco. Gracias por tu apoyo y por tus consejos, siempre. Eres muy grande. Y sobre el contact impro algo puedes ver aquí 🙂 http://contactimprovisation.es/que-es-contact-improvisation/
Un abrazo compi!!
Yolanda Pérez dice
Ana, mi niña, mi amiga, como cariñosamente te llamo cuando hablamos, mi Sevillana favorita 😉
Bufff … no tengo palabras después de leerte, ya te felicité en tu día. Pero no podía faltar hoy en los comentarios de un post tan bonito y tan especial. Felicidades de nuevo 🙂
Vaya trayectoria bonita y lo que te queda por venir. Tus palabras transmiten magia. La misma que me hiciste sentir un sábado por la tarde, que no se me olvidará, 28 de Marzo 2.015, en una terracita, varias coca colas y disfrutando de los primeros soles en Madrid. Esa primera imagen tuya, cruzando por la calle Orense, con esa alegría que te caracteriza, sonriendo a la libertad y pasando de los semáforos.
Estoy muy feliz de tenerte ahí, poderte dar esos consejos fruto de la madurez, que conlleva llevarte ventaja en esto de la edad. Y quiero darte las gracias, por esa frescura que aportas y los valores que en todo este tiempo a mi tú también me has enseñado.
Sabes que te quiero y aprecio un montón y que espero tenerte en este camino, mucho pero que mucho tiempo.
Eres grande y te mereces los éxitos conseguidos y mucho más.
Muchas felicidades, guapa 🙂
Ana Sastre dice
Mi Yolanda!! Que gran día aquel en Madrid. Lo divertido que es darte cuenta de que son las relaciones las que hacen construir cosas (tus recuerdos, tu seguridad, tu fuerza , tu trabajo y tu vida). Y que cuando menos te lo esperas encuentras a una persona , casi por casualidad, con la que compartes tus valores más profundos.
Seguiremos recorriendo mucho camino juntas. Cuenta con ello :
Ana Bizarro dice
Cariñoooooo,
He tenido una mañana muy intensa en emociones (la tuya una más) pero hay que «sacar emociones» para seguir avanzando.
Yo he tenido la suerte de conocerte en este último año, y tu ascensión es sinceramente alucinante.
Tal vez los nombrados te hemos ayudado (ni lo dudo, pues conozco a muchos, en concreto al «equipazo» Lifestyle con Sr. Lobo a la cabeza) pero TODO lo que haces, y todos los frutos que estás recogiendo te los has ganado tú y solo tú.
Soy vieja (y pelleja Jajaja). Soy Loba (pq inspiro a mi manada). Soy amiga de mis amigos. Y a ti, cariño (aunque suene muy meloso) te quiero en mi equipo. Ya me buscaré la vida para seducirte …
Te espero en Guipúzcoa para liarla parda (como te gusta)
Enjoy your life. Be free.
Ana Sastre dice
Jajajaja ay mi tocaya!! La que no se le escapa ni una, la que se convierte en el «pegamento» de los buenos grupos. Me haré la dificil un rato cuando hablemos de Guipúzcoa para que no te des cuenta de que yo contigo me apunto a un bombardeo 😀
Stay hungry, keep foolish
Ana Vico dice
Felicidades por ambos cumples.
Me encanta el post y me encantan los aprendizajes. Creo que todos hemos crecido con nuestros proyectos: no puede crecer uno sin el otro.
Gracias a ti por compartir tanto buen rollo, tanta energía, tanto optimismo y dar tanto valor. Simplemente estás recibiendo lo que das, que es mucho 😉
¡Pronto te pego un skypazo y hablamos de proyectos! 😀
Un abrazo
Ana Sastre dice
Si me lo dice una experta en emociones, tendré que creémelo 😀 Gracias por expresar de forma tan simple, las complicadas conclusiones de las emociones. Y hacemos un skype cuando quieras!!
Luisa dice
❤ Gracias a ti!!
Estoy mas que encantada en formar parte de este año tan interesante. Que siga el crecimiento y que sigan las aventuras. ¡Que esta luz tuya brillando a tope no ha hecho más que empezar!! 🙂
Ana Sastre dice
Pues sí esto no ha hecho más que empezar!! Gracias por darme impulso y por mostrar que cada paso que de es el correcto, siempre y cuando sea porque es mi camino y no el de otro. Un abrazo a mi estrella de la suerte!
Diego Artola dice
Qué gran entrada Ana!
El trabajo duro y el corazón consiguen derribar todos los muros. Adelante!
Ana Sastre dice
Gracias Diego!! A mover montañas se ha dicho 😀
Mª José dice
¡¡Qué post tan tan bonito y desnudo!!
Me encanta tu año de crecimiento y los que van a seguir….
¡¡Felicidades!!
Ana Sastre dice
Gracias Maria José! Que divertida incertidumbre la que está por llegar 😉 Un abrazo enorme para ti y para tus niñas!!
Hilaida dice
Cuanta buena vibra se percibe en este post tan humano, sincero y alegre..
He leído todos los cambios que has experimentado amiga y estoy feliz que más gente como tú joven y llena de energía rompan esquemas y luchen por sus pasiones y sueños profesionales.
Un abrazo muy fuerte y te deseo un montón de cosas bellas en todos tus proyectos
Éxitos
Hilaida
Ana Sastre dice
Gracias Hilaida! Estamos en una época de cambios y y tenemos que construir el mundo en el que nos gustaría vivir. Gracias por tus buenos deseos y un abrazo muy grande!
Lourdes Sánchez dice
Gracias a tí Ana. Gracias por compartir tan a corazón abierto tu último año en este post. Gracias por tantas mañanas de sueños, charloteos y compromisos vía Skype. Gracias por ser generosa y formar el Trío LaLaLa junto a nuestra Rosa. Y gracias a todos y a todo lo que ha hecho posible que hoy pueda verte tan feliz.
Y ahora me dejo de chorras y vamos a lo importante. De la invitación a birras en unos días no te escapas ni con alas, señora.
Ana Sastre dice
Jajaja así me gusta, que con lo «al grano» que tu eres, te me ibas a poner igual de moñas que yo 😛 Pues sí señora en unos días cita en córdoba para no perder las malas costumbres. Esa es mi Lourdes!!
Elena Cuadrado dice
¡Enhorabuena Ana!
Por tus logros y sobre todo por SER.
Por ser una persona que tiene claro sus Valores , por ser contribución en la vida de otros,
Por tu cercanía, tu calidez, tu buen hacer.
Por demostrarnos un día sí y otro también que sí, que sí se puede, que no hay más que barreras mentales para lograr lo que se anhela.
Ya sabes que te admiro, admiro tu compromiso, tu madurez, tu congruencia vital.
Fíjate en lo grande que eres:
En el poquito tiempo que hace que te conozco has conseguido ser para mí un referente, a nivel profesional y a nivel personal.
Sí, sí, créetelo. Transmites un «algo» que a nadie deja indiferente.
¡No cambies nunca!
Ana Sastre dice
Muchísimas gracias Elena, desde luego no se te escapa ni una 🙂 Es la gente como tu la que me da 1000 y una razones para seguir «tirando p’alante» y hacerlo con una gran sonrisa. Y nada solo me queda un año para verte a ti escribiendo un post igual, porque se que eres un diamante en bruto!! Un abrazo!
Laura Ruiz dice
¡Cita en Córdoba! yesss! 🙂
Mil gracias a ti, Ana, por tu energía, tu cariño, tu generosidad y porque es un enorme placer trabajar contigo.
Te deseo mil y un éxitos, pero no del tipo de triunfos que el resto de los mortales tiene en mente. Yo te deseo ese éxito que tú sabes escoger, conseguir, disfrutar y darle forma para adaptarlo a tu vida y no al revés.
Seguiremos en el camino y aprendiendo de ti.
Mil besos, tesoro!
Ana Sastre dice
Gracias Laura!! Mi compi, mi amiga 🙂 Desde luego lo has clavado, como se nota que me conoces. ! Eso es lo que busco y lo que consigo rodeándome de gente como tú., que dan sin esperar nada, simplemente porque tienen un corazón que no les cabe en el pecho! Un abrazo y nos vemos en poquito!!
begoña dice
Y yo repito, Gracias, gracias, gracias…
Emocionada con el post. Parece increible que se pueda conseguir tanto en tan poco tiempo. Pero es que tu eres increible, eficaz, generosa, paciente… Ha sido un placer trabajar contigo y saber que estás ahí.
Desde luego eres ese ejemplo que dan personas desde su sencillez y su frescura. No se qué más decirte, es que estoy muy emocionada y muy contenta por tu éxito de vida en todas los sentidos.
Un abrazo sostenido Ana!
Ana Sastre dice
Gracias Bego! Desde luego he disfrutado y disfruto de conocerte, porque eres de esas mujeres que cambian la historia, con una fuerza y una pasión que llegan hasta el corazón de cualquiera. Eres una MUJER con mayúsculas. Estoy orgullosa de ti y no me quedo sin ir a verte en 2016 seguro!! Que te debo un abrazo enorme!
Irene dice
Hola Ana! Lo primero: Felicidades! Aunque ya te felicité en el grupo de VA =)
Aunque conozco tu blog desde hace relativamente poco (desde que VA comenzó), ya lo tengo en mi pestaña de blogs favoritos y todas las semanas entro a ver qué hay de nuevo. Y este último post creo que me ha gustado más que ninguno.
El trabajo que hay detrás de un proyecto como éste, o de cualquier trayectoria como la tuya, sólo uno mismo lo sabe. En el fondo de tus palabras de agradecimiento y aprendizaje se adivina mucho curro, mucho esfuerzo, mucho aprendizaje y mucha dedicación. Y en mi humilde opinión creo que dice mucho de ti el hecho de que agradezcas a la gente que ha estado contigo, porque la verdad es que no podemos hacer nada grande en solitario.
Y date las gracias a ti misma también, porque aunque hubieras tenido todo el apoyo del mundo, nunca habrías conseguido nada sin tu propia actitud =)
Un abrazo.
Irene
Ana Sastre dice
Hola Irene! Gracias por tu comentario y tu felicitación, que estás en todo!!! 🙂 Pues sí, también me apunto un punto por mi trabajo 😉 aunque sin todas esas personas no hubiera sido ni tan fácil ni tan bonito! Me encanta tenerte por aquí, y no te creas que yo tb te tengo muy fichada 😀 Un abrazo y a seguir subiendo como la espuma que lo estás haciendo genial!
Borja Navarro dice
Jolín, qué bonito te ha quedado! La verdad es que consigue emocionar 😉
Enhorabuena por todo este cambio.
Y enhorabuena sobre todo por el punto 15 (tal vez porque sea con el más identificado me siento yo en mi trabajo). Es difícil contentar a todo el mundo. Pero cuando te esfuerzas tantísimos por contentarlos a todos, incluso a los que no quieren que les contentes, el problema lo tienes tú. Y suele deberse a una falta de seguridad en ti mismo.
Superar esa falta de seguridad requiere de un trabajo interior muy grande y muy difícil. Yo mismo he pasado (y sigo pasando día a día) por ello. Así que de verdad, mi más sincera enhorabuena.
Y gracias por la ayuda que prestas a otros con tu blog, como la que prestas también en los cursos de Franck. Ahora estoy en VA y la verdad es que es un placer empaparse del saber y del buen hacer de todos los tutores.
Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos y la evolución personal! 😀
Ana Sastre dice
Hola Borja! Sí ese es de los puntos más complicados, A mi me encanta, cuando me «veo venir» recordar esta «oración» de la terapia Gestalt
Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Gracias por acompañarme en mi ruta 😉 Un abrazo!.
Joseba Zarraga Olavarrieta dice
Felicidades Ana y muchas gracias por enseñar el camino al resto del mundo.
Ver como creces como persona y ver cómo crece este sitio es un bocado de energía para los que estamos en camino., sufriendo, luchando, aprendiendo un montón y cometiendo esos errores que hacen que de todas las acciones que realizamos, salgan 1 o 2 que marcan la diferencia y te hacen saltar de alegría.
Y gracias a ti, como tutora mía que fuiste, el camino es mucho más llano, directo y ¡divertido!
¡Yo la verdad es que me lo paso bomba!
Un fuerte Abrazo y espero que te animes a escribir tu próximo viaje en mi blog he!!
Joseba Zarraga
Ana Sastre dice
Hola Joseba! Me alegra tenerte «haciendo ruido» , ya sabes que me gusta tu energía y tu proyecto. Ten por seguro que te avisare cuando haga un próximo gran viaje para compartir en tu blog todo lo que me ha aportado viajar (que es mucho!)
Sigue disfrutando del camino, es lo importante y seguimos hablando, que esto no ha hecho más que empezar!!
Un abrazo 🙂
Antonio Vázquez dice
Enhorabuena Ana. Me encanta la dirección en la que has encaminado tu vida. Tienes un hermoso presente y un gran futuro.
Ana Sastre dice
Gracias Antonio! Hay que ver las vueltas que da la vida, y como encaja todo ¿eh? Todavía me acuerdo de aquella estancia en Málaga donde me recomendaste dos de mis libros favoritos y que me han ayudado mucho a llegar hasta aquí: La jornada laboral de 4 horas de Tim Ferris y El código del Dinero de Raimon Samsó. Formas parte de este puzzle de mi vida!
Un abrazo muy grande
Laia dice
Hola Ana!
Te conocí »virtualmente hace casi un año, aunque no hayamos hablado mucho te he ido siguiendo y la verdad es que me alegro muchísimo el cambio a mejor que ha dado tu proyecto, sabes que me transmite tu web ahora? personalidad!! es curioso, no? jeje felicidades y a seguir asi 🙂 hasta pronto!
Ana Sastre dice
Muchas Gracias Laia! Como pasa el tiempo madre mía, y qué de cambios producen en tan poco tiempo. Espero que te esté yendo fenomenal, ya me pondrás al día 🙂 Gracias por tu mensaje. Un abrazo!
Álvaro López dice
Gracias a ti, por tu frescura, naturalidad, profesionalidad y permanente sonrisa.
Me has emocionado y me quedo con una sensación genial al ver tus logros, porque soy muy consciente de que independientemente de todo lo material, tu crecimiento personal y espiritual ha sido lo más importante, y eso no tiene precio.
A ver si nos vemos pronto y te doy un abrazote (en mi cumpleaños estaré en Sevilla 😉 )
Besos!!!
Ana Sastre dice
Gracias Álvaro por tu mensaje 🙂 Al final final todo son caminos para llegar a un mismo fin. Me encantará verte en tu cumple y darte un pedazo de abrazo!! Por tu cumple y por lo grande que eres 🙂 Nos vemos pronto!!
Aida dice
Enhorabuena, Ana! Cuantos avances e ilusión, que sigas así de bien y rodeada de tan buena gente!
Un abrazo
Ana Sastre dice
Muchísima gracias Aida! Estoy emocionada con todos estos mensajes. Tengo un tesoro a mi alrededor 🙂 Te mando un abrazo enorme y hablamos pronto !!
Irene Sevilla dice
Un artículo muy profundo en el que has exprimido todo lo mejor de tí. Me he emocionado.
Es increíble cómo podemos evolucionar en un año sin apenas darnos cuenta.
Espero que en el próximo cumpleaños puedas escribir un post igual de bueno que este pero el doble de grande. Señal de grandes y buenos cambios, seguro.
Te deseo lo mejor!
Ana Sastre dice
Gracias Irene, yo estoy segura de que tu dentro de un año tendrás un post parecido o mayor :)Eres una crack. Te mando un abrazo muy grande!
Antoni Carné dice
Un post bonito, sentido y honesto. De corazón me alegro mucho por tus éxitos! Seguro que serás una inspiración para mi propio proceso para «re-inventarme».
Gracias a ti!
Ana Sastre dice
Gracias por tu mensaje Antoni 🙂 Espero que cuando lo hagas te pases por aquí y me compartas tu proceso de cambio, no hay nada más inspirador. Un fuerte abrazo!
Cristina dice
¡Qué bonito Ana!
Muchas felicidades aunque vaya con un poco de retraso 😉
Sin duda te mereces todo el éxito del mundo!! Y gracias a ti por todo el valor que nos aportas.
Te mando un abrazo muy muy fuerte!
Ana Sastre dice
Gracias Cristina! Espero seguir haciéndolo mucho tiempo 🙂 Lo disfruto mucho! Un abrazo muy fuerte y deseando estoy de que me cuentes tus novedades sobre cómo te va 🙂
Rosa Rodríguez dice
Hola Ana!!
Me ha encantado este post que te ha salido del corazón. FELICIDADES pro todo, por tu vida personal y profesional, por infundirnos ánimos y ayudarnos a seguir con nuestras metas.
GRACIAS a tí, por estar ahí y por contagiarnos con esa sonrisa tuya. Ganas de conocerte «in live» y hablar contigo de muchas cosas, entre otras, de GATOS.
Siento felicitarte con tanto retraso, pero es que últimamente parece que voy «al ralentí» ..
RONRONEOS y HASTA MUY PRONTO!!!
Ana Sastre dice
Muchísimas gracias Rosa! Feliz de verte por aquí y más aún de encontrarte en Barcelona 😉 Deseando tener esa freak-charla de gatos …me encantan!!! Rnroneos y nos vemos en nada!! Un abrazo
Diana Garcés dice
Para agradecer y felicitar nunca es tarde, así que muchas felicidades por tus cumple-todo y muchas gracias por lo que nos aportas. Definitivamente eres de la que llega a la vida de uno para quedarse y espero seguir aprendiendo de ti y compartiendo grandes momentos.
Un gran abrazo 🙂
Ana Sastre dice
Gracias Diana 🙂 Será un gusto tenerte presente en esta etapa. Así aprendemos y crecemos todos juntos 🙂
Un abrazo!
Cupo en dolares dice
muy buen articulo. vale la pena arriesgar