ANA SASTRE

Directora de la Agencia Marketing Libélula y fundadora de la Escuela Inspira el Cambio.

MARKETING LIBÉLULA

Un equipo especializado. Una empresa con valores.

acerca-de-equipo-marketing-libelula

¿NOS PRESENTAMOS?


Soy Ana Sastre, directora de la Agencia Marketing Libélula especializada en marketing para psicólogos y terapeutas.

Mi objetivo es ayudarte a superar las barreras que te encuentras a la hora de llenar tu consulta y formaciones.

Con esto claro, ¿me dejas intentar leerte la mente?

Son solo algunos ejemplos, pero seguro que te suenan. Son los principales problemas que se encuentran nuestros clientes.

Por eso sabemos cómo ayudarte a salir de ese bloqueo, a comunicar el valor de tu trabajo y a encontrar un sistema con el que vender de manera fluida y natural. 

NO SE PUEDE VENDER UNA TERAPIA COMO UNA THERMOMIX


Hay estrategias de marketing muy buenas pero que solo funcionan en algunos casos. Por eso mismo, conocer en profundidad el sector, es clave para elegir la estrategia adecuada.

QUEREMOS QUE CUMPLAS TUS OBJETIVOS, NO LOS DE OTRO


ana-sastre-acerca-de

Dicen que soy la cirujana en el marketing para profesionales del desarrollo personal. La especialización me ha hecho conocer cada centímetro del sector.

 

Mi respuesta cuando me preguntan si creo que "estoy demasiado especializada" es siempre la misma: si mi objetivo es ser la mejor en un campo, no es realista abarcar todo. Los expertos en todo son expertos en nada.

 

Tampoco creo en las recetas estándar. Con mis clientes evalúo el modelo de negocio que quieren, el área de especialización, su perfil de clientes, recursos y experiencia para desarrollar estrategias a medida de su realidad.

 

Porque no es lo mismo buscar clientes en una ciudad que en otra, trabajar online, trabajar con grupos o de forma individual. En mis formaciones y consultorías siempre estudiamos cada caso para crear planes que dirijan a nuestros clientes a sus objetivos personales y profesionales.

 

Porque tú te lo mereces. 

Antes de entrar al programa seguía muchos blogs y tenía demasiada información pero seguía sin saber como seguir una estrategia de venta que fuera adecuada para mí y para mis clientes, pues trabajando en el mundo del desarrollo personal lo que veía me parecía agresivo.
Ahora he aprendido una estrategia de ventas que me hace sentirme cómoda, las ventas han aumentado, mis ingresos son estables. Lo que más me ha gustado es que que ahora me centro en lo realmente funciona y sé cómo atraer clientes sacando lo mejor e mí y de mi marca.

Sobre Ana Sastre (más personal)


el-lado-mas-personal-de-ana-sastre
  1. Soy ingeniera especializada en gestión y organización empresarial. Estructurada, y enfocada a soluciones. Ayudo a mis clientes a tener claridad en su camino y mantener el foco.
  2. Soy mamá y por eso valoro muchísimo el tiempo, tanto el mío como el de mis clientes. Soy especialmente buena gestionando proyectos para aquellos que no tienen apenas tiempo para poner en pie sus ideas.
  3. Soy una amante de la psicología. Devoro libros, que abarcan desde el lado más científico al más humilde y humanista  que entiende que las personas "son personas".
  4. Valoro mucho la coherencia en los proyectos y las personas. Creo que es un factor fundamental para que todo funcione con fluidez y para que haya proyectos que realmente aportan.
  5. Creo que el marketing es realmente importante para conseguir un primer flujo de clientes. Luego tu buen hacer como terapeuta hará que el boca a boca impulse todo.
  6. Me encantan las cosas sencillas. Me gusta ser minimalista en los distintos aspectos de mi vida. Me ayuda a centrarme en lo importante y a tener claro que es lo que realmente necesito.

Decidí apuntarme para dar a conocer mi proyecto a más gente. Me encontraba atrapado en un trabajo que odiaba. No podía dedicarme a lo que realmente me gusta que es ayudar a las personas. El cambio ha sido brutal. De no facturar nada a vivir al 100% de mi proyecto online. De apenas tener visitas a aparecer con los mayores expertos del desarrollo personal. Ahora se que vivir del desarrollo personal es posible. Se exactamente qué hacer para poder llegar a mucha gente.

¿Por qué Libélula?


La Libélula, es considerada en países como Japón un símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. Además, como criatura del viento, al igual que la mariposa, el tótem libélula representa el cambio.

Esta libélula, según el Tao, se orienta hacia la madera (verde) con la fuerza del agua (azul): la iniciativa, la voluntad, la misión, la riqueza y el foco.

Por eso Marketing Libélula representa el cambio y la evolución, el que lleva al éxito por el mejor camino.

Ese es el camino que quiero compartir contigo.

libelula

Cuéntanos más de ti y te diremos qué es lo mejor en tu caso


Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu proyecto y decidir cuál es la mejor forma para ti de llegar a donde quieres.