captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-18-17-24

Soy Ana Sastre (o Ana Libélula, como muchos me conocen) y ayudo a profesionales del Bienestar y el Desarrollo Personal a diferenciarse de la competencia y desarrollar una estrategia de captación de clientes que les ayude a vivir de su sueño: ayudar a otros a ser más felices.

Trabajo con coaches, psicólogos y terapeutas, que tienen vocación de servicio y que a través del autoconocimiento y la búsqueda del equilibrio aportan bienestar a sus clientes

Si este es tu caso, probablemente te encuentres, entre otras cosas, con estas dificultades:

Son sólo algunos ejemplos, pero seguro que te suenan.

Mi objetivo es ayudarte a superar todos esos problemas y mostrarte cómo enamorar a tus clientes para que quieran trabajar contigo sin pensárselo dos veces.

Sin mirar precio. Sin dudar de ti.

Lo que más me gusta de Ana es su capacidad de hacer "clic" contigo, de comprender lo que necesitas y, en consecuencia, saber cómo puede ayudarte. Es como si tuviese bien claro que detrás de los servicios están las personas, y si escuchas a la persona haces el mejor de los servicios.

Trabajo contigo para conseguir tus objetivos


Sé que la salud y el bienestar interno son esenciales para tener una vida 100% plena. Por eso quiero ayudar a negocios que aportan su granito de arena para hacer un mundo más sano, más pleno, más feliz.

 

Es mi forma de entrar en esa cadena que hace el mundo un poquito mejor cada día, ayudar a los negocios que ayudan a otros a ser felices. A esos negocios que tanto me han ayudado a mí a ser más “yo”.

 

Mi misión es ayudarte, para que consigas llegar a más gente, para que transmitas todo lo que has aprendido a otros.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-23-40-55

MI EXPERIENCIA A TU SERVICIO


Llevo 2 años ayudando a profesionales del Desarrollo Personal a definir estrategias de marketing para captar más clientes y hacer sus negocios más rentables.

Mis clientes destacan la estructura, claridad y foco que les aporto, y agradecen el conocimiento que tengo de cómo funciona realmente un negocio como el suyo. De repente todo se vuelve más fácil, más divertido y los resultados llegan rápido.

Durante mentorías individuales y formaciones, he podido ayudar a más de 150 profesionales del desarrollo personal y bienestar a definir su mensaje, su marca y su estrategia de captación de clientes.

Ahora pongo mi metodología a tu servicio a través de mi Escuela Online Inspira el Cambio y mis servicios de acompañamiento.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?


Soy Ana Sastre, Ana Libélula (Un lado más personal)


_A9A5265_1_Ricardo_Espiau

Ya sabes qué hago, ahora querrás saber quién soy.
Pues bien, aquí tienes unos cuantos trazos de mi vida, que te darán una idea:

  1. Me crié en una familia singular. Mis padres nunca me dieron dinero para irme de compras pero no dudaban en hacerlo cuando quería hacer un viaje o apuntarme a un curso: “mientras lo uses en experiencias y en crecer como persona es una buena inversión”.
  2. Tengo el título Ingeniero Industrial con especialidades en Energía y Organización empresarial. De la carrera me quedo con mi buen ojo para detectar problemas y mi agilidad para “eliminar lo que sobra”. Tengo claro que mi título no define quién soy, sólo es una anécdota más de mi vida.
  3. Dejé un trabajo estable para crear un negocio que se amoldara a mi forma de vida y no al revés. Mi último trabajo por cuenta ajena: Abengoa. A ella le doy las gracias por ayudar a tanta gente a buscar una vida mejor 😉
  4. Soy una Millennial que se reinventa periódicamente. Volví a nacer cuando tuve que volver replantearme mi vida laboral porque sentía que estaba viviendo una vida que no era la mía. Lo hice 2 veces.
  5. Me encanta el cine, viajar, los idiomas, la psicología y el autoconocimiento. Y una lista interminable de cosas más porque me encanta aprender y moverme.
  6. Mi forma favorita de meditación es bailar. O eso descubrí con el Contact Improvisation.
  7. Soy más parecida a ti de lo que crees. Si quieres saber cómo fueron mis inicios, mis miedos, y mis mayores aprendizajes al lanzarme a emprender online te lo cuento en esta entrevista tan personal.

¿Por qué Libélula?


La Libélula, es considerada en países como Japón un símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. Además, como criatura del viento, al igual que la mariposa, el tótem libélula representa el cambio.

Esta libélula, según el Tao, se orienta hacia la madera (verde) con la fuerza del agua (azul): la iniciativa, la voluntad, la misión, la riqueza y el foco.

Por eso Marketing Libélula representa el cambio y la evolución, el que lleva al éxito por el mejor camino.

Ese es el camino que quiero compartir contigo.

libelula

PUEDES EMPEZAR TU CAMBIO HOY, DESDE EL CENTRO DE RECURSOS


Centro-de-recursos

Centro de recursos (GRATIS)

Recursos Gratuitos para profesionales del bienestar


En mi centro de recursos gratuitos te doy herramientas para que puedas empezar a definir por ti mismo tu estrategia de marketing. Ojo, no son estrategias cualquiera, son para profesionales del Desarrollo personal.

Consigue ahora mis recursos

Te los regalo. Porque tú haces mucho bien a otros.

Quiero ver los recursos

Plantilla-mock-up-diferenciarte
CLAVES PARA DIFERENCIARTE EN EL SATURADO
MUNDO DE LOS COACHES Y TERAPEUTAS
Descubre ahora, los errores que estás cometiendo a la hora de comunicarte con tus clientes y que te están haciendo perder credibilidad